Servicios

En GeoActio nos adaptamos a las necesidades de tu empresa. Elige el nivel de asistencia y el tipo de acompañamiento que necesitas.

Diagnóstico y consultoría

Te ayudamos a tomar las decisiones correctas

  • Cómo afrontar un proceso de optimización del rendimiento a través de mejoras TIC
  • Identificación de necesidades IT y análisis de alternativas
  • Cómo obtener el máximo rendimiento a las infraestructuras existentes
  • Estrategias multihosting
  • Soluciones de integración para la mejora de procesos y eliminación de islas de información
  • Conducción en la transformación y gestión del cambio
  • Auditoría e implementación de políticas de seguridad
  • Acompañamiento TIC
Diagnóstico y Consultoría
Desarrollo e Implementación

Desarrollo e implementación

En GeoActio acompañamos a nuestros clientes en su proceso de transformación y crecimiento. Les ayudamos a adecuarse a nuevas realidades siempre en busca de la mayor eficiencia, competitividad y rentabilidad.
Nuestro marco de trabajo flexible nos permite acompañar a nuestros clientes de forma eficaz y personalizada. Ofrecemos a su vez la máxima profesionalidad y responsabilidad para generar el mejor marco de confianza y colaboración.

Soporte

GeoActio adapta los niveles de servicio a las necesidades del cliente y a la criticidad de de las soluciones y sistemas provistos, garantizando el mejor compromiso entre coste y atención.
Por otro lado tratamos de formar y capacitar a nuestros clientes para que sean autónomos desde el punto de vista operativo y así minimizar la dependencia técnica. Seguridad, confianza y cercanía, son nuestros principios.
Soporte
Formación

Formación

La calidad de nuestro servicio se fundamenta en la evolución y crecimiento de nuestros clientes. Formamos y capacitamos a nuestros clientes para controlar y entender las soluciones y tecnologías que proveemos. No buscamos generar ningún tipo de dependencia técnica u operativa, sino crear el clima de confianza y colaboración para seguir trabajando y creciendo.

Contáctanos

Puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.